Ayurveda Centroamericana S.A.
  • Nuestra compañía: Somos una empresa internacional con más de 10 años a su servicio, distribuyendo productos de alta calidad en Centroamérica, con oficinas en Costa Rica y Nicaragua, donde distribuimos en todo el país. Ponemos en práctica nuestro valor de "Solidaridad" a través de una Fundación propia, financiando diversos proyectos en 3 ámbitos: Programas de Salud, Programas Educativos y Programas Socioeconómicos; para conocer sobre estos proyectos lo invitamos a visitar la página web www.biendemujer.org.

  • Nuestro equipo de trabajo: Somos personas comprometidas con nuestra misión, visión y valores; enfocados en su satisfacción brindándole productos efectivos y un excelente servicio. Contamos con asesores técnicos y médicos, expertos en farmacología herbal. Personal de ventas con amplia experiencia en el ramo y con capacitación constante.

  • Nuestros productos: Fitofármacos ayurvédicos de la más alta calidad, reconocidos mundialmente y de efectividad comprobada mediante más de 1200 estudios clínicos y más de 80 años en el mercado.


Misión


"Promover la salud humana y animal mediante el uso de fitofármacos
y productos ayurvédicos altamente efectivos".


Visión


"Lograr que los beneficios de nuestros productos y una nueva conciencia sobre el
cuidado de la salud lleguen a todos los hogares de los países donde esté
Ayurveda Centroamericana S.A.".


Valores

1. Veracidad.
2. Responsabilidad.
3. Solidaridad.
4. Bienestar individual y social.